Lo mataron a golpes

Fue identificado como José Luis Romero y vivía en situación de calle.



#

Neuquén

El hombre encontrado sin vida en la noche del lunes en el predio de Ciudad Deportiva, en Ignacio Rivas y Lanín, fue asesinado a golpes y con saña. Tal como se sospechaba, era una de las personas en situación de calle que solían reunirse en ese predio y fue identificado como José Luis Romero, de 53 años.

La fiscal de Delitos Violentos contra las Personas, Gloria Lucero, explicó que “la autopsia determinó que falleció a raíz de un traumatismo encéfalo craneano, realizado con un objeto contundente y muy pesado” que sería coincidente con uno de los elementos recolectados en el lugar. Pero esa no era la única lesión que Romero presentaba. Su cuerpo estaba repleto de golpes y excoriaciones de pies a cabeza y mostraba claros signos de haber intentado defenderse. Por la cantidad de golpes que recibió, los investigadores estiman que habría más de un atacante.

El predio en el que fue encontrado ocupa casi una manzana y en esa parte cuenta con una densa vegetación.

Un vecino del barrio que acostumbraba ir a pasar las tardes con el grupo de entre cuatro y cinco personas en situación de calle fue el que se encontró el lunes cerca de las 19:30 con la macabra escena.

Por la violencia del ataque y por el hecho de que el cuerpo fue encontrado prácticamente desnudo, los investigadores buscaban saber qué ocurrió en los últimos días de vida de Romero, para tratar de determinar porqué motivo alguien pudo haberlo atacado.

Agencia Neuquén


Comentarios


Lo mataron a golpes