Lo persiguió doce cuadras y lo detuvo

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un joven sospechoso de haber forzado la puerta de una habitación en un hotel para apoderarse de tres teléfonos celulares, fue perseguido más de 12 cuadras por dos particulares que lo detuvieron y lo entregaron a las autoridades.

El episodio se produjo minutos después de las 5 de ayer en un hotel situado en Moreno al 300, en el centro de la ciudad.

La policía tomó conocimiento del hecho porque el ciudadano lo comunicó por su teléfono móvil mientras perseguía en su auto al sospechoso de haber cometido el robo.

El denunciante explicó que el delincuente había forzado la puerta de una habitación y se había llevado los celulares de tres de los estudiantes alojados allí.

La detención del sospechoso, de 19 años, se produjo en Elordi y Albarracín, a más de 12 cuadras del lugar del hecho.

En otro hecho ocurrido en jurisdicción de la comisaría Segunda, una joven fue detenida porque llevaba un revólver calibre 32 cargado con dos balas entre sus ropas, mientras estaba acompañada por un muchacho que cuenta con importantes antecedentes penales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios