Lo pisó el colectivo escolar, en Roca

Se salvó de milagro. Jugando, lo empujaron cuando llegaba el micro.

ROCA

ROCA (AR).- Segundo, un nene de 7 años, salvó por poco su vida cuando un colectivo del transporte escolar pasó una de sus ruedas sobre su pie izquierdo. Ocurrió en Roca la semana pasada, cuando el pequeño esperaba junto a sus compañeros la llegada del micro que los llevaría a la Escuela 344. Mientras jugaba con otro chico, Segundo fue empujado justo en el momento en que el colectivo de la empresa Los Hermanos llegaba a la parada. El chofer no tuvo tiempo de reaccionar y pasó con una de sus ruedas por sobre el pie del nene, provocándole una fractura y una profunda herida.

La empresa trasladó al alumno a un centro de salud y asumió el costo de la asistencia traumatológica, placas radiográficas, tratamiento de la herida y del yeso que le colocaron.

Pablo Alarcón y Tamara Durán, los padres del chiquito, informaron del caso a través de las redes sociales. En un primer momento reclamaron que la empresa se hiciera cargo de la atención médica, ya que, según expresaron, desde la firma les dijeron que “reembolsarían” el total del costo una vez finalizado el tratamiento. Pero Pablo y Tamara no contaban con recursos para afrontar los gastos y por eso necesitaban que Los Hermanos los cubriera de inmediato.

Este diario consultó al representante de la empresa, quien comunicó que ya habían enviado una solicitud a la aseguradora de la firma y que ésta había confirmado que se hará cargo de los costos, que incluyen la entrega de un par de muletas para el pequeño.

Los papás confirmaron esa información y comentaron que la aseguradora les requirió un presupuesto del tratamiento de Segundo, que al cierre de esta edición iban a entregar.


Comentarios


Lo pisó el colectivo escolar, en Roca