Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Lo que pasó y lo que viene en la fecha 2 de la Superliga



#

Para Banfield Cvitanich es mucho más que un capitán. (Foto: )

Ayer hubo otros tres partidos por la fecha 2 de la Superliga, con el empate 1-1 entre Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, la victoria de Banfield sobre Gimnasia y el 0-0 de Argentinos y Godoy Cruz.

En Florencio Varela, el Halcón tuvo que transpirar mucho para rescatar un punto contra el Decano. La visita comenzó ganando con un gol olímpico de Ricardo Noir, quien contó con la colaboración del arquero Unsain.

Cerca del final, Espinoza sancionó un penal inexistente y Barboza lo cambió por gol.

Darío Cvitanich marcó la diferencia desde los 12 pasos para Banfield, que no mereció ganarle a Gimnasia de La Plata, pero igual festejó los tres puntos en el Florencio Sola.

El cuarto empate sin goles de la Superliga se dio en La Paternal, donde el Bicho no pudo con el Tomba. Argentinos sigue sin anotar en los 180 minutos que lleva jugados por la Superliga.

Hoy, la fecha 2 continuará con otros cinco partidos. A las 11 de la mañana van San Martín de San Juan- Patronato y desde 13:15 Colón recibe a Tigre.

Luego juegan: Aldosivi-Huracán (15:30), San Lorenzo-Lanús (17:45) y el domingo se cerrará con Racing-Vélez (20) en el Cilindro de Avellaneda.


Comentarios


Lo que pasó y lo que viene en la fecha 2 de la Superliga