Lo que viene…

Mar del Plata

Vaya que pinta feo el horizonte… Con una “liga de elite”, aunque poco deseable, de figuritas tope de Bolivia, Venezuela, Brasil y Cuba tanteando el instalar base en Argentina para lanzar alguna reconquista de lo que consideraron propio.

Con una promesa de asilo que muy lejos está de ser humanitaria y que ubicaría a la Argentina como eje de eso que no debió volver y que gracias a una muy torpe estrategia electoral y consabida polarización del oficialismo hoy ha vuelto; con muy escasos días para el cambio de mando y con un país que casi toca fondo vale la ingenua pregunta dirigida a ese éter que todo lo sabe y percibe y que de tanto en tanto nos hace notar su presencia aunque muy torpemente… “¿Van a permitirlo?”

El conteo final para un poco de coherencia que garantice la continuidad de nuestro sistema representativo, republicano y federal ( que solemos erróneamente simplificar en “democracia”) avanza.

Y esta vez se agradece agudicen alguna inteligencia.

Karina Zerillo Cazzaro

DNI 21.653.863


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios