¿Lo tenían a Stakhovski?

El ucraniano Serguei Stakhovski, Nº 209 del mundo, logró ayer sorpresivamente el torneo de tenis de Zagreb, en Croacia, al derrotar a la estrella local y máximo favorito Ivan Ljubicic, por 7-5 y 6-4.

Stakhovski, que ingresó al cuadro principal como «lucky loser», por la renuncia de otro jugador, ganó su primer torneo ATP. El ucraniano tuvo su mejor desempeño en el 2005 cuando llegó a cuartos de final de Milán.

Por otra parte, la rusa Elena Dementieva conquistó el título en el torneo de Dubai al derrotar a su compatriota Svetlana Kuznetsova, por 4-6, 6-3 y 6-2. Dementieva se anotó una gran victoria sobre la número tres del ranking, y expulsará de las «top ten» a la estadounidense Serena Williams para ser desde mañana número diez.

 

» David vs. Almagro: No se pudo reeditar la final del ATP de Buenos Aires, ya que en Acapulco «Chucho» Acasuso cayó en semis con el Nicolás Almagro (6-4, 3-6 y 7-5). Hoy por la madrugada David Nalbandian buscaba el título ante el español.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version