Londero y Tirante serán los primeros en jugar en el ATP 250 de Argentina

Los dos tenistas tendrán acción esta tarde en el certamen que comenzará en el Buenos Aires Lawn Tenis Club.

Juan I. Londero será uno de los primeros argentinos que jugará en el certamen de Buenos Aires. Gentileza.

Juan I. Londero se medirá con el español Pablo Andújar y el platense Thiago Tirante enfrentará al alemán Dominik Koepfer, en partidos de la ronda inicial del ATP 250 de Argentina, que se jugará desde esta tarde en el legendario Buenos Aires Lawn Tennis y repartirá premios por 411.940 dólares.

El certamen, que cumple su edición número 21 en fila, forma parte de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo, tiene como principal favorito a Diego Schwartzman y tendrá al menos nueve tenistas argentinos en el cuadro principal.

Es que a los ocho que ingresaron en forma directa al cuadro principal del certamen se sumará esta tarde Francisco Cerúndolo, hermano de JM, flamante campeón en el ATP 250 de Córdoba, o Agustín Velotti, quienes se enfrentarán en la última ronda de la clasificación.

En la cancha central Guillermo Vilas, el primer partido se jugará desde las 13, con el partido entre el italiano Marco Cecchinatto y el serbio Laslo Djere. Después, el joven Tirante se medirá con el alemán Dominik Koepfer. No antes de las 18 se presentará el Topo Londero, quie enfrentará a Andújar.

Thiago Tirante será el primer argentino que jugará en el certamen que comenzará esta tarde en el Buenos Aires Lawn Tenis Club. Gentileza.
EL Peque Schwartzman es el principal favorito en el certamen. Gentileza.

En la cancha número 2, el primer partido se programó para las 15 y corresponderá al cuadro de dobles. El uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar se medirán con el serbio Miomir Kecmanovic y el italiano Gianluca Mager.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios