Los lideres de la Monomarca Gol quieren ganar el Gran Premio Julián Crespo

Los dos pilotos se ilusionan con la victoria en el autódromo de Roca, en la segunda edición del Gran Premio Julián Crespo. Será una prueba diferente a otras, porque el líder del certamen y su escolta tienen una historia en común.

1
#

Alejandro defenderá el primer lugar en el certamen, aunque se ilusiona con un triunfo en la prueba homenaje a Julián Crespo. (Foto: Gentileza )

2
#

Guillermo maneja el auto con el que Crespo logró sus dos títulos. (Foto: Gentileza )

Monomarca Gol

El Gran Premio Julián Crespo, por la tercera fecha de la Monomarca Gol que se disputará en Roca el domingo, será una gran desafío para el líder del certamen Alejandro López y su escolta Guillermo Quinteros.

Si bien son los dos mejores del certamen, hay una importante cantidad de pilotos que buscarán sacarle el protagonismo.

Para López y Quinteros, por diferentes motivos, la prueba será diferente a las otras que tiene el certamen de la categoría que pasa por un gran momento.

López fue amigo de Crespo desde la época que eran rivales en la pista. Juntos formaron el Novo Racing, el equipo que le prepara el auto al líder del certamen.

Quinteros maneja el auto con el que Crespo logró sus dos títulos en la categoría, el último con el Borghese Competición, equipo al que se sumó en el pasado certamen.

No hace falta agregar mucho más para comprender lo que representa la tercera fecha para los dos mejores de un certamen que tiene varios candidatos para el título.

En la previa a la prueba del domingo en Roca, López aseguró que “quiero andar bien porque es el premio en memoria de mi amigo, aunque también me importa defender la punta del certamen”.

Comentó que “el auto funciona bárbaro, aunque no pudimos descargar kilos en la prueba anterior”.

López destacó que “la categoría está bárbara. En la última fecha hubo récord de pilotos y creo que estar entre los cinco en Roca no es imposible”.

Quinteros señaló que “tengo muchas expectativas. Gané, no de la manera que me gusta, pero fue importante para el certamen. Ahora buscaré la victoria en la pista”.

“Me siento candidato. Si bien el auto tiene 40 kilos de lastre, funciona muy bien. Eso me da mucha tranquilidad para encarar la prueba”, afirmó Quinteros.

Afirmó que “el año anterior peleamos por el título hasta la última fecha, aunque lo hicimos de atrás. Ahora, estamos entre los mejores de movida. Creo que por la paridad que tiene la categoría, todo se definirá en el cierre del certamen”.

Los números

de la previa

El experimentado y exitoso Tito Etchegaray es el responsable de la preparación de los motores en los autos

de Alejandro López y

Guillermo Quinteros.

Datos

67
puntos suma Alejandro López como líder del certamen. Logró el triunfo en la primera fecha.
3
victorias tiene Quinteros en la Monomarca Gol. Todas las consiguió en Centenario.
El experimentado y exitoso Tito Etchegaray es el responsable de la preparación de los motores en los autos
de Alejandro López y
Guillermo Quinteros.

Comentarios


Los lideres de la Monomarca Gol quieren ganar el Gran Premio Julián Crespo