Los actores de ‘True Blood’ se desnudan para Rolling Stone
Los tres posan completamente desnudos y cubiertos en sangre
Los fanáticos de ‘True Blood’ tienen otro motivo de celebración, después de que sus tres protagonistas tuvieran a bien posar para una polémica y atrevida portada de la revista Rolling Stone. Anna Paquin, Alexander Skarsgard y Stephen Moyer aparecen en primer plano de la famosa revista, completamente desnudos y cubiertos en sangre, además de posar en una postura erótica y provocativa.
Moyer y Skarsgard flanquean a la actriz rubia, que saltó a la fama por su papel en ‘El piano’ cuando solo era una niña y por el que se llevó un Óscar a la mejor actriz secundaria en 1994. Moyer sujeta a la intérprete de 28 años por un seno, mientras Skarsgard le levanta una pierna. Sexo y sangre a raudales.
Además de posar desnudos, dos de los protagonistas de una de las series de mayor éxito en la actualidad, hablan en la revista de sus gustos por los vampiros y de la carga sexual que gira en torno a esas figuras de la noche. “Hay algo intenso y virginal en ello”, asegura Moyer, quien precisamente le debe a los vampiros el haberse hecho un nombre a nivel internacional. El actor británico lleva en la serie desde el 2008.
Por su parte, la actriz neozelandesa de origen canadiense, dice que el gusto por los vampiros que han destapado sagas como ‘Twilight” y la propia ‘True Blood’ “es algo bastante sexy. Además, Robert Pattinson está bastante bueno, ¿no?”, comenta entre risas la joven de 28 años.
Paquin, Moyer y Skarsgard son los últimos en apuntarse a una larga lista de famosos que aceptaron distintas ofertas para posar desnudos en portadas de revistas. Demi Moore, en pleno embarazo y cubriéndose un seno, es una de las más recordadas en esa competencia entre Rolling Stone y Vanity Fair, que también tuvo a John Lennon abrazado en posición fetal a su mujer, la oriental Yoko Ono.
También generó debate Janet Jackson con aquella portada vestida solo con unos vaqueros y con los senos cubiertos por unas manos anónimas, o Scarlett Johansson junto a Keira Knightley, ambas desnudas y con una natural palidez que dio la vuelta al mundo.
Esta última, publicada en un momento de auge para ‘True Blood’, tiene todos los elementos para generar debate durante mucho tiempo.
Fuente: El Mundo
Comentarios