Chos Malal festejó su 130 aniversario

El gobernador Gutiérrez anunció una serie de obras para la ciudad, durante el acto oficial.

Por Redacción

La localidad de Chos Malal festejó sus 130 años de existencia con anuncios, inauguración de obras, chocolate, desfile y baile.

El acto se concretó en las primeras horas de la tarde, en las escalinatas del Museo Histórico Manuel José Olascoaga. Fue presidido por el gobernador de la provincia Omar Gutierrez, el vicegobernador Rolando Figueroa, y el intendente de Chos Malal Hugo Gutierrez.

Allí se anunció la ejecución de 100 viviendas y una inversión de 20 millones de pesos para llevar los servicios de agua y gas al sector Las vertientes donde hay construidas 178 viviendas que aún no han sido entregadas.

Además el mandatario provincial anunció la pavimentación de seis cuadras en el barrio Las Flores,el inicio la obra del Jardín de Infantes 48, entre otras obras.

Las actividades finalizaron con chocolate, danzas folclóricas y desfile cívico militar.


Exit mobile version