Los equipos del TC afrontan un nuevo desafío

El JP Carrera, en el que se alista Manu Urcera, se tendrá que dividir en cinco en los boxes para cumplir con el protocolo en San Nicolás.

Gustavo Lema, titular del JP Carrera, tendrá que dividir su equipo en cinco en los boxes de San Nicolás. Gentileza.

Habrá muchas cosas nuevas en el TC, por caso cómo trabajarán los equipos que cuenta con más de un auto, como el JP Carrera en el que se alistan José M. Urcera, Guillermo Ortelli, Valentín Aguirre, Federico Iribarne y Santiago Álvarez.

“Nos hicieron separar los boxes porque tengo tres TC y dos TC Pista. Son cinco boxes completamente independientes, con dos personas asignadas por auto”, destacó Gustamo Lema, titular del equipo.

Reconoció que “tampoco nos dejan armar la oficina técnica. Yo no lo veo mal y nos tendremos que acostumbrar a esta nueva modalidad de trabajo. Por el protocolo, el único de los ingenieros que no viaja es Guillermo Kissling. Estarán Fernando Bulla, Edgardo Iturrarte, Ariel Lucesoli y Brian Kissling”.

En el TC estarán Manu Urcera, Guillermo Ortelli, ambos con Chevrolet, y Valentín Aguirre, con un Dodge, quien será el representante Novo Racing que durante la pandemia se sumó al JP Carrera.

El histórico Guillermo Ortelli integra el JP Carrera. Gentileza.

En el TC Pista los dos representantes del equipo son Iribarne, uno de los principales protagonistas de las dos primeras fechas del certamen, y Álvarez, al igual que Aguirre en el denominado equipo satélite.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios