Los Godoy festejaron en el Parque Central y sueñan con recuperar los títulos argentinos

Los Godoy ganaron en el Parque Central de Neuquén y se ilusionan con volver a los primeros planos en 2018.



Boxeo

Mauro y Billi Godoy le apuntan a un 2018 con chances internacionales y en la madrugada de ayer dieron un paso clave. Cerraron la temporada con victorias y ahora esperan por nuevos desafíos. Los boxeadores de Centenario ganaron en el Parque Central y renovaron expectativas.

En los cruces ante púgiles colombianos, El Rayo logró un contundente nocaut en el tercero ante José Agustín Feria; mientras que El Niño debió esforzarse para vencer a Devis Cáceres, por puntos en fallo unánime.

A poco más de un mes de perder la corona argentina de los superligeros, ante Damián Yapur, Mauro no dejó dudas ante Feria. Dominó desde el amanecer de la pelea y definió la historia con un gancho al hígado, en el tercer capítulo.

Además de recuperar el cetro nacional, El Rayo va por una chance internacional. Estuvo cerca de lograrla este año, cuando tenía fecha para enfrentar al invicto Manvel Sargsyan, quien se accidentó unos días antes del combate, que estaba programado para el 7 de octubre. Unos días más tarde llegó la derrota en el Aldo Cantoni de San Juan y ahora es el tiempo de recuperar protagonismo.

En el fondo llegó el turno de Billi, quien tuvo un duro rival en El Felino Cáceres. El colombiano complicó con el jab durante los 10 asaltos, llegaron hasta el final y hubo incertidumbre. Finalmente, el excampeón argentina prevaleció en las tarjetas y así cerró una temporada irregular con una sonrisa.

Con 30 años, Billi se juega las últimas fichas para retornar a los primeros planos. Tal vez se pueda pensar en otra batalla con Sebastián Heiland, el cipoleño radicado en Pigüé, quien también tuvo un año con altibajos y pretende volver con todo en los próximos meses.

Récords

parecidos

Mauro fue contundente y liquidó la historia en el tercer asalto.

Datos

36-4-0
es el palmarés de Billi Godoy, con 17 definiciones por la vía rápida. Ahora tratará de relanzar su carrera.
30-4-0
son los números de Mauro, que buscará recuperar la corona argentina superligera.

Comentarios


Los Godoy festejaron en el Parque Central y sueñan con recuperar los títulos argentinos