Los jugadores argentinos que deberán cuidarse frente a Perú

Hay varios titulares entre los 10 integrantes del seleccionado que dirige Scaloni que están al límite con las tarjetas amarillas.

Redacción

Por Redacción

La selección argentina recibirá esta noche a Perú en el Monumental para cerrar este triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, en un partido en el que los dirigidos por Lionel Scaloni deberán cuidarse de recbir una amarilla para evitar ser sancionados y perderse el clásico de noviembre con Uruguay.

Son 10 los futbolistas que fueron convocados para esta triple fecha y que arrastran una amarilla que los deja al límite de la suspensión. Entre los que están al límite se encuentran cuatro que son habituales titulares y piezas importante en este seleccionado, por lo que perderlos significaría un verdadero problema para Scaloni.

Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez son los futbolistas que se quedarían afuera del partido ante la Celeste, en Montevideo y por la fecha 13, si reciben una amonestación esta noche frente a Perú en el Monumental.

La lista se extiende mucho más con los que esperan en el banco de suplentes, por lo que al margen de salir a buscar la victoria frente a los peruanos, tendrán que estar atentos para evitar una nueva tarjeta amarilla, que lo dejarían afuera del próximo partido de las Eliminatorias.

Los que están al límite son Otamendi, Gonzalo Montiel, Lo Celso, De Paul, Nicolás Tagliafico, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Martínez y Nicolás Domínguez.

Después de que cierre esta noche la triple fecha de las Eliminatorias frente a Perú, el seleccionado argentino volverá a presentarse en noviembre, con otros tres partidos.

Lionel Scaloni espera que sus dirigidos no reciban tarjetas en el partido de esta noche con Perú. Gentileza.

El 11 de noviembre, los dirigidos por Scaloni visitarán a Uruguay en Montevideo; el 16 recibirán a Brasil, en sede a confirmar, y el 21 se medirán como visitantes con Chile.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios