Los Kings se dieron cuenta de quiénes son los reyes 08-02-04



San Antonio Spurs reivindicó su condición de rey de la NBA, al imponer su defensa sobre el ataque de Sacramento Kings, en el duelo estelar de antenoche, por nueva jornada de la poderosa liga norteamericana de básquetbol. El bahiense Emanuel Ginóbili tuvo un buen partido. Marcó quince puntos, con cuatro rebotes, tres asistencias y un robo.

Los Spurs llegaron al partido con la mejor defensa de la liga y enfrente tuvieron a los Kings, que son los números uno del ataque.

De nuevo el alero Tim Duncan fue la figura y la clave que con veintiocho puntos, catorce rebotes y cuatro tapas, guió a los campeones Spurs a la victoria por 102 a 94 en su visita al “Arco Arena” de Sacramento.

Los Spurs no les permitieron tener nada más que un treinta y siete por ciento de efectividad en los tiros de campo al local. El base francés Tony Parker, quien encontró su mejor etapa de juego consistente en lo que va de la liga, aportó veinte puntos y siete asistencias para que los Spurs, que ganaron el tercer partido consecutivo y se consolidan en el segundo lugar de la División del Medio Oeste.

Ginóbili también quiere volver a reivindicar su condición de jugador clave en el equipo de los Spurs, contribuyó con quince puntos, tres asistencias y cuatro rebotes, comenzando desde el banco.


Comentarios


Los Kings se dieron cuenta de quiénes son los reyes 08-02-04