Los Menucos: otra manifestación para exigir justicia por muerte de la niña de 3 años

Alrededor de las 20 Hs. un grupo de vecinos se manifestó anoche en la plaza San Martín. Otros lo hicieron desde sus casas. También hubo manifestaciones en otros pueblos y a través de las redes sociales.



Vecinos de Los Menucos volvieron a manifestarse para exigir justicia por Nahiara, la nena de 3 años que murió el martes en un campo del paraje Las Mochas.

La muerte de la menor es investigada por la Justicia. La madre y el padrastro están detenidos. Hoy la Fiscalía de General Roca realizará la audiencia de formulación de cargos.

Como lo habían hecho el miércoles a las 23 frente a la Unidad N° 18 de Policía, anoche, alrededor de las 20, un grupo de vecinos volvió a romper la cuarentena y se reunió en la plaza San Martín de Los Menucos.

En una especie de ronda realizaron una sentada frente al imponente busto del General San Martín. Con aplausos y portando velas encendidas, carteles con leyendas y retratos de niña, exigieron Justicia.

Otros vecinos lo hicieron desde sus viviendas, encendiendo velas y aplaudiendo y a través de las redes sociales. En pueblos cercanos como Sierra Colorada y Aguada de Guerra los vecinos salieron a manifestarse exigieron el pronto esclarecimiento de el hecho.


Comentarios


Los Menucos: otra manifestación para exigir justicia por muerte de la niña de 3 años