Los persiguió descalzo y los detuvo

SIERRA GRANDE (ASG).- Dos jóvenes fueron detenidos in fraganti cuando pretendían ingresar a una vivienda en el barrio 25 de Mayo de esta localidad. Un policía vecino descalzo corrió a los malvivientes y los logró reducir, por lo que fueron trasladados a la comisaría, aunque posteriormente recuperaron la libertad.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 20. Los sospechosos querían ingresar por la ventana de una casa mientras la ocupante no se encontraba en su domicilio.

Según los investigadores la mujer estaría por cobrar una pensión y ese sería el botín con el que los sujetos se querían alzar.

Un vecino del lugar, cuando vio que los dos jóvenes querían entrar al domicilio cercano a su casa, dio inmediato aviso por teléfono a la comisaría 13 de Sierra Grande.

Pero a la vez otro vecino, un policía que en ese momento estaba de civil, advirtió la situación y corrió tras los sujetos. El policía realizó algunos disparos intimidatorios al aire y los sujetos dejaron de correr. Llegó un patrullero y fueron trasladados a la comisaría local.

Después se supo que uno de ellos tenía pedido de captura, según detalló el comisario Roberto Stupniki a este medio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version