Los Pumas entrenaron en suelo australiano

El seleccionado argentino de rugby trabajó a la espera del comienzo del Rugby Championship que organiza la SANZAR.



rugby

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se entrenó hoy por primera vez en suelo australiano a la espera del comienzo del Rugby Championship que organiza la SANZAR.

El equipo argentino se entrenó en el St Joseph’s College, al noroeste de Sydney, donde realizaron ejercicios con pelota bajo las órdenes de los preparadores físicos Gonzalo Santos y Keir Wenham Flatt, quienes contaron con la colaboración del director nacional de rugby de la UAR, Martín Mackey.

Los movimientos fueron de baja intensidad, buscando recuperar a los jugadores del largo viaje, y prevalecieron las destrezas individuales y algunos aspectos generales del sistema de juego.

Ya en la tarde australiana, los jugadores tuvieron descanso y los entrenadores trabajaron en el análisis del juego, manteniendo reuniones individuales con algunos jugadores y a su vez planificando la charla técnica previa a la cena.

En cuanto a los lesionados, Pablo Matera evoluciona favorablemente de un esquince de tobillo, Joaquín Tuculet se recupera de un desgarro en el abdomen, al igual que Juan Martín Hernández, quien sufrió un desgarro en el aductor. Además, Gonzalo Camacho se entrenó de manera diferenciada, tras ser operado por una hernia inguinal.


Comentarios


Los Pumas entrenaron en suelo australiano