Los siete elegidos para el gabinete de Choele Choel

Quedaron definidos los nombres de quienes acompañarán a Ramello desde el próximo 10 de diciembre.

Seis hombres y una mujer integrarán el gabinete de Diego Ramello cuando asuma el 10 de diciembre próximo el gobierno municipal de Choele Choel.

De la misma forma que su colega de Cipolletti, Claudio Di Tella, el dirigente de Juntos Somos Río Negro en el Valle Medio eligió una presentación del equipo a través de las redes sociales.

Allí subió una foto junto a sus colaboradores principales, que tendrán a su cargo ahora la transición con el actual Poder Ejecutivo, que está en manos del peronismo local.

El futuro intendente eligió a Ruben “Pelusa” Almada para que se desempeñe al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la localidad.

Por su parte, Ariel Rodríguez estará a cargo del área de Desarrollo Social, en tanto que el abogado Pablo Forte será el responsable de Legal y Técnica dentro del municipio.

Para la Secretaría de Gobierno el designado fue Mauricio Doric, mientras que Javier De Godos dirigirá la Secretaría de Hacienda del municipio.

Liliana Fiardi -la única mujer del equipo- será la secretaria de Planificacion y Ambiente, en tanto que Gabriel Jelen dirigirá el área de Producción.


Temas

Choele Choel

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios