Los supuestos agresores de Macri fueron trasladados a la comisaría de San Martín

Hubo requisa en la cabaña y se secuestraron vehículos.



Fuentes judiciales confirmaron que a las 14 horas se realizó un allanamiento en una cabaña y se procedió a la requisa e identificación de los siete ocupantes, entre los cuales se encontraban cuatro mujeres y tres varones, todos mayores de edad.

Se dispuso que las personas fueran trasladadas a la comisaría de San Martín de los Andes a los efectos de proceder a la identificación judicial de las mismas, pero no se encuentran detenidos. También está previsto que se le tome declaración al conductor de la traffic dañada para conocer el detalle de lo sucedido.

Asimismo, la fiscalía dispuso el secuestro de dos vehículos y una motocicleta, que también serán requisados. Estaban en las inmediaciones y se presume que serían los utilizados para llegar al lugar. Se buscará si en su interior hay elementos relacionados al hecho. Un arma que uno de los efectivos presentes en el lugar dijo ver al momento de los piedrazos es otro de los objetivos de la búsqueda.

Consultado el fiscal general, José Gerez, manifestó que el jefe de fiscales de la cuarta cinrcunscripción, Fernando Rubio y el fiscal del caso Adrián De Lillo, están interviniendo desde el primer momento para esclarecer el caso.


Comentarios


Los supuestos agresores de Macri fueron trasladados a la comisaría de San Martín