Los tres regresos de series que no te podes perder en junio

Black Mirror, Dark y El cuento de la criada prometen hacer que olvidemos ese pasado en Westeros que ya no volverá.

Tras el final de la aclamada y taquillera Game of Thrones, nada parecía alcanzar a llenar ese vacío existencial que consumió diez años de nuestras vidas. Pero afortunadamente, junio llega recargado de nuevas temporadas de producciones que fueron furor, y que prometen no extrañar para nada a Westeros y su mundo medieval.

Bandersnatch, el universo Black Mirror indudablemente fue algo vanguardista y, pese a que no todas las críticas fueron positivas, en pocos días llegan tres nuevos capítulos. Con la mitad de entrega que en las dos temporadas anteriores, sus creadores habían anunciado que se trataría de una emisión algo más optimista y menos oscura. Este miércoles 5 estarán disponibles en Netflix. La presencia de Miley Cyrus será una novedad y podría indicar una intención más comercial.

La oscuridad parece no tener fin en El cuento de la criada, en esta impactante realización que acompañó los debates y la construcción (o más bien deconstrucción) de lo que pareciera ser nuestra nueva sociedad. Asustó con lo que por momentos se asemeja y se convierte en una amenaza que no distaría en cuanto a posibilidades, de ser real.

En las ultimas escenas, algo nos indicaba que Defred no estaba en condiciones de abandonar Gilead, y efectivamente rchaza la oportunidad de escapar con su hija recién nacida, y pareciera que volverá a la casa de los Waterford.

HBO estrenará los tres primeros episodios de la tercera temporada el día 6, y luego se emitirá un capitulo por semana.

Dark, la serie alemana que trajo viajes en el tiempo, y que nos mostró lo que significa una paradoja temporal generó mucha audiencia en su primera entrega. Tras un accidente en la central nuclear, una cueva en un bosque representó un portal que enlazó a distintas épocas. Los capítulos iban y venían desde el presente al pasado, pero ahora también juega el futuro, y es apocalíptico! Habrá tercera y última temporada. El 21 estará disponible la segunda temporada completa en Netflix.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios