LU 5 hace su descargo

NEUQUEN (AN).- Juan Schroeder, presidente de la empresa que opera la radio LU5, aseguró ayer que Daniel Carro, «empresario, publicista y propietario de una revista con el mismo nombre del programa «A casa de natura» que condujo durante seis años «sin ningún costo», rechazó un cambio de horario propuesto por la emisora que «no podía mantener la gratuidad del espacio».

En una carta que dirigió al editor de este diario, Italo Pisani, Schroeder calificó de «mendaces y tendenciosas» las afirmaciones de Carro en el comunicado de prensa difundido ayer.

Además, la oferta de «otro horario gratuito» fue rechazada con una reacción «ilegítima, desmedida, intempestiva» por parte de Carro, que inició así una «campaña injuriosa y mentirosa en perjuicio de una emisora y de una empresa que jamás interfirió ni cuestionó» el contenido de su programa.

El empresario periodístico indicó que Carro «advirtió» que iniciaría «la difamación» e inició en forma simultánea reclamos por una presunta relación de dependencia con el medio.

Sin embargo, Juan Schroeder, que calificó de «repudiable la actitud e ingratitud» de Carro, también indicó que resulta «inadmisible y reprochable» que las imputaciones «gocen tanta credibilidad».

Schroeder rechazó que la salida del aire del programa se deba a que a los directivos de la radio les haya «molestado» el programa, y afirmó que «no es cierto que Carro haya sido presionado de alguna manera con los horarios ni con el contenido de la información».


NEUQUEN (AN).- Juan Schroeder, presidente de la empresa que opera la radio LU5, aseguró ayer que Daniel Carro, "empresario, publicista y propietario de una revista con el mismo nombre del programa "A casa de natura" que condujo durante seis años "sin ningún costo", rechazó un cambio de horario propuesto por la emisora que "no podía mantener la gratuidad del espacio".

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora