Luminarias y parquizado en Chos Malal



Con obras de iluminación y parquizado, la construcción de senderos y la instalación de bancos la plazoleta de la avenida Centenario de esta ciudad, que divide a los barrio Jardín y Mudon, ofrece una renovada imagen.

Los trabajos demandaron una inversión cercana al millón de pesos y fueron realizados entre el municipio y el EPEN.

El intendente Hugo Gutiérrez, al inaugurar las obras, destacó que son parte de un programa que tiene como finalidad “mejorar la calidad de vida de los vecinos, con trabajos de infraestructura y servicios”.

Previamente el EPEN había efectuado la obra de soterramiento de la línea de alta tensión que posibilitó la ejecución de esta nueva obra. Operarios del organismo provincial fueron los encargados de instalar 14 columnas doble brazo, tipo ornamental, como se tenía previsto para darle un toque de distinción al sector.

Se emplearon columnas de 4 metros de altura, con una separación promedio de 40 metros, cada una con dos artefactos equipados con lámparas de 150 watts.

La obra forma parte de un programa de alumbrado público que se inició en la zona de la costanera, meses atrás, y prosiguió con trabajos en la Plazoleta del Barrio Uriburu.

Juan carlos parada


Comentarios


Luminarias y parquizado en Chos Malal