Macri y su familia de vacaciones en Villa la Angostura

Llegarían este fin de semana y se quedarían un mes. Bullrich denunció que le habían reducido la seguridad, pero Nación lo negó.

Redacción

Por Redacción

El expresidente Mauricio Macri y su familia volverán a elegir a Villa la Angostura para sus vacaciones. Trascendió que llegarán este fin de semana y se quedarán, por lo menos, un mes. Así, pasarán las Fiestas de Fin de Año en la localidad de la cordillera neuquina.

Desde el country Cumelén le confirmaron a Diario Andino el arribo de los Macri. Los esperan en la misma casa que alquilan durante sus visitas, a la orilla del lago. Se estima que llegarán el domingo 20 y se retirarán la misma fecha de enero.

La llegada del expresidente ocurriría días después de la denuncia de Patricia Bullrich sobre la reducción de su seguridad. Según la titular del PRO, le redujeron los recursos a la custodia.

«La custodia de Macri tiene una gran cantidad de oficiales y suboficiales a su disposición, varios vehículos, uno blindado y una moto. No se le ha reducido nada. Se le cambió algún vehículo, nada más», afirmó el secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Eduardo Villalba, en diálogo con Radio La Red.

El conflicto se originó porque el Ministerio de Seguridad le retuvo a la custodia de Macri una camioneta blindada SW4, que iba a viajar por tierra a la Angostura y le ofrecieron un Ford Mondeo.

«¿Para qué quiere dos camionetas blindadas? Usa un auto blindado. Son temas chiquitos comparados a los temas de seguridad que tenemos», sostuvo Villalba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios