Mañana habrá dos caras nuevas en Núñez

Barovero y Mercado se sumarán a la pretemporada de River





Mientras el “cabaret” está abierto las 24 horas y las polémicas se suceden (ver aparte), River ya sumó a sus primeros dos refuerzos: Marcelo Barovero y Gabriel Mercado

El exarquero de Vélez se incorporará al plantel de Matías Almeyda a préstamo por un año con opción de compra, mientras que al marcador lateral le comprarán el 50% del pase, que pertenece a Estudiantes, ya que la otra parte es de un grupo empresario.

“El arco de River es muy grande, espero estar a la altura. Ya quiero arrancar los entrenamientos, ojalá que la adaptación sea rápida”, dijo Barovero en declaraciones realizadas a TyC Sports.

Los dos refuerzos se realizaron ayer la revisión médica y se presentarán en River mañana.

Ambos comenzarán de cero con los entrenamientos porque ninguno de ellos inició la pretemporada con sus anteriores equipos.

La otra incorporación que realizó hasta el momento el club de Núñez es el delantero Juan Carlos Lescano, de 21 años, quien llegó procedente de Central Córdoba de Rosario.

El joven atacante arriba por un año con el pase en su poder (River sólo le pagará el sueldo) y con una opción de compra de 200.000 dólares.

“Lescano es una apuesta como en su momento lo fue (Luciano) Abecasis”, dijo un alto dirigente.

En cuanto a otros posibles refuerzos, los nombres que siguen sonando son los de Nicolás Tagliafico, Enzo Pérez, Marcelo Estigarribia, Mauro Formica y Ariel Rojas.

fútbol de afa

Archivo


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Mañana habrá dos caras nuevas en Núñez