Mañana retoma sus tareas el Concejo Deliberante de Cipolletti

Estará presente el intendente, Aníbal Tortoriello y brindará un balance de gestión del 2017.



#

Mañana retoma sus tareas el Concejo Deliberante.(Foto: Archivo )

Mañana retomará sus funciones el Concejo Deliberante de Cipolletti, luego de la feria que este sector atravesó durante enero y febrero. Será a las 20 en el Centro Cultural de la calle Toschi.

Con la presencia del intendente, Aníbal Tortoriello, se realizará el acto de “Apertura de XXXI Periodo Ordinario de Sesiones Legislativas”. Esta primera sesión será presidida por María Elisa Lazzaretti, y por el vice presidente primero, Diego Rudy. Estarán presentes los concejales Miguel Aninao, María Eugenia Villarroel Sánchez, Alejandra Villagra y Marcela Linhardo.

El jefe comunal brindará un balance de gestión año 2017, y además expondrá los proyectos estipulados para este año, según informaron desde el municipio.

La presidenta Lazzaretti convocó “a toda la ciudadanía a participar”, y sostuvo que “las puertas del Concejo Deliberante están abiertas a todos los cipoleños”. Además enfatizó que “siempre que se abre una nueva etapa legislativa es una fiesta para la democracia”, expresó.

El Artículo 73 de la Carta Orgánica Municipal, que se refiere al Concejo Deliberante, estipula que el organismo “debe reunirse en forma espontánea y ordinaria a partir del 1º de Marzo, luego del receso”.


Comentarios


Mañana retoma sus tareas el Concejo Deliberante de Cipolletti