Manchester United eliminó al Liverpool de la FA Cup en un partidazo

El portugués Bruno Fernandes, de tito libre, le dio el triunfo al United.

El portugués Bruno Fernandes, de tito libre, le dio el triunfo al United.

Un gran espectáculo brindaron el Manchester United y el Liverpool con victoria para el primero por 3 a 2 en el estadio Old Trafford, y de esta manera accedió a los octavos de final de la FA Cup de Inglaterra.

Mason Greenwood (PT 26'), Marcus Rashford (ST 3') y el portugués Bruno Fernandes (ST 33') marcaron para el actual puntero de la Premier League, mientras que el egipcio Mohamed Salah (PT 18' y ST 13') convirtió para el último campeón del fútbol inglés.

Manchester ratificó su buen momento en uno de los clásicos más importantes del fútbol mundial y continúa en competición por el trofeo que no gana desde 2016.

Liverpool sufrió otro traspié luego de la derrota ante Burnley por 1 a 0 en el postergado de la fecha 18 de la Premier League.

El United jugará en octavos ante el West Ham. Al Liverpool de la 'era Klopp' se le sigue resistiendo la Copa: desde la llegada del alemán nunca ha superado los octavos.

Chelsea y Leicester City también avanzaron a los octavos de final con los triunfos ante Luton Town y Brentford, ambos de la segunda división inglesa, por 3 a 1 en ambos casos, respectivamente. Burnley goleó a Fulham por 3 a 0 como visitante y también se clasificó a la siguiente ronda.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Manchester United eliminó al Liverpool de la FA Cup en un partidazo