Manchester United eliminó al Liverpool de la FA Cup en un partidazo

Un gran espectáculo brindaron el Manchester United y el Liverpool con victoria para el primero por 3 a 2 en el estadio Old Trafford, y de esta manera accedió a los octavos de final de la FA Cup de Inglaterra.

Mason Greenwood (PT 26′), Marcus Rashford (ST 3′) y el portugués Bruno Fernandes (ST 33′) marcaron para el actual puntero de la Premier League, mientras que el egipcio Mohamed Salah (PT 18′ y ST 13′) convirtió para el último campeón del fútbol inglés.

Manchester ratificó su buen momento en uno de los clásicos más importantes del fútbol mundial y continúa en competición por el trofeo que no gana desde 2016.

Liverpool sufrió otro traspié luego de la derrota ante Burnley por 1 a 0 en el postergado de la fecha 18 de la Premier League.

El United jugará en octavos ante el West Ham. Al Liverpool de la ‘era Klopp’ se le sigue resistiendo la Copa: desde la llegada del alemán nunca ha superado los octavos.

Chelsea y Leicester City también avanzaron a los octavos de final con los triunfos ante Luton Town y Brentford, ambos de la segunda división inglesa, por 3 a 1 en ambos casos, respectivamente. Burnley goleó a Fulham por 3 a 0 como visitante y también se clasificó a la siguiente ronda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios