Manoseó a una chica en el colectivo y los pasajeros lo llevaron a la comisaría

El caso ocurrió el viernes a la tarde en la Línea 20 que se dirigía hacia los kilómetros. Días atrás hubo otro hecho similar.

#

Los pasajeros bajaron al sujeto y los policías lo trasladaron.

Manoseó a una chica en el colectivo y los pasajeros lo llevaron a la comisaría

Un hombre quedó detenido por iniciativa de los pasajeros de un colectivo de la Línea 20 que advirtieron que el sujeto manoseó a una adolescente y ante esa situación pidieron al chofer que lo transporte hasta una comisaría.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde cuando el colectivo se dirigía en dirección al oeste.

A la altura del Kilómetro 5, un sujeto en presunto estado de ebriedad subió a la unidad y se sentó junto a una adolescente de 15 años, que viajaba con su hermana. Durante el viaje el hombre manoseó a la menor, tocándole el cuello, el hombro y el cabello, según indicaron fuentes policiales.

Los pasajeros advirtieron esta situación y la hermana de la víctima de este abuso dio aviso al chofer del colectivo.

El hombre intentó descender de la unidad pero los pasajeros no se lo permitieron y lo retuvieron hasta que el chofer logró llegar a la comisaría 55 en Bahía Serena, a la altura del kilómetro 13 de la avenida Bustillo.

Allí los pasajeros entregaron al sujeto a los policías, tras una serie de insultos y forcejeos que se produjeron en el interior del colectivo.

Si bien el sujeto fue entregado a los policías en la comisaría 55, desde esta unidad se lo trasladó a la comisaría 27 de Melipal que fue quien inició la causa, según precisaron fuentes policiales.

La semana pasada ocurrió otro hecho similar cuando un chofer de la Línea 51 llevó a la comisaría 27 a otro sujeto que fue denunciado por una adolescente por haberla manoseado.


Comentarios


Manoseó a una chica en el colectivo y los pasajeros lo llevaron a la comisaría