Manzur afirmó: «Estamos transitando la última etapa de la pandemia»

El Jefe de Gabinete  dijo además que se recobró "la esperanza de un futuro mejor" al encabezar la reapertura de Tecnópolis, a la que calificó como "un símbolo de la Argentina".

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este mediodía que «estamos transitando quizás la última etapa de la pandemia» de coronavirus y dijo que se recobró «la esperanza de un futuro mejor» al encabezar la reapertura de la megamuestra de Tecnópolis, a la que calificó como «un símbolo de la Argentina».

El jefe de Ministros sostuvo que el país tuvo un impase y destacó: «acá estamos de nuevo firmes y convencidos de que tenemos que ir por la cultura, la danza, el arte, la ciencia, la educación; estamos convencidos de que el camino es ese».

«Si nos preguntan que sentimos, el mensaje es uno solo, recobramos la esperanza de un futuro mejor, a partir de esto que es un símbolo de la Argentina tecnológica, es lo que buscamos y hacia donde vamos», sostuvo Manzur junto a los ministros de Educación, Jaime Perzcyk; de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; de Cultura, Tristán Bauer y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt.

El jefe de Gabinete pidió respetar los protocolos médicos pero destacó que «ya podemos empezar de a poquito a flexibilizar» las restricciones por la pandemia, tras pedir un aplauso para las personas vacunadas entre el público que recorría la feria.

«Felizmente nuestro gobierno hizo todo que lo está a su alcance para que hoy tengamos estas herramientas, que se llaman vacunas para empezar a resolver la pandemia», agregó.

Además, destacó que a pesar de las dificultades «si algo no puede ser el Estado es ser desertor» y destacó que «en plena crisis y plena pandemia vamos a cuadriplicar las inversiones en ciencia y tecnología».


Temas

Juan Manzur

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios