Marabunta jugará el sábado como local

Recibirá a Teqüe por la quinta fecha del Top 8 del Regional Cuyano de rugby.

Marabunta no tiene tiene para lamentos por la final del ascenso que perdió y deberá empezar a preparar el partido del sábado con Teqüe (Mendoza), que se jugará en Cipolletti y corresponderá a la quinta fecha del Top 8, del Regional cuyano de rugby.

El quince cipoleño está quinto en el certamen, después de cumplidas cuatro fechas.

Marabunta adelantó en su momento su partido de la cuarta fecha, donde venció como visitante a Liceo, en Mendoza, nada menos.

Adelantó ese partido porque el pasado sábado jugó la final del ascenso al Torneo del Interior, que perdió en Salta con Universitario.

El equipo dirigido por Mariano J. Santos tendrá que archicar rápido esa derrota, si bien fue dolorsa, porque el sábado tendrá un partido casi decisivo con Teqüe.

El objetivo de los cipoleños es mantener la categoría en su primer año en el Top 8 y un triunfo como local sería muy importante.

Los Tordos lidera con 15 puntos. Después se ubican Liceo y Marista, 14; San Juan, 12; Marabunta, 10; Banco, 5; Teqüe, 4, y Peumayén, 0.


Temas

Rugby

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios