Maratón de conciertos online de la Escuela de Música de Neuquén

Desde este miércoles hasta el sábado habrá conciertos diarios a través de instagram.

Desde este miércoles hasta el domingo, al Escuela Superior de Música de Neuquén ofrecerá un concierto diario a través de su cuenta de instagram. La cita será a las 16 y las 19, según el día. Los protagonistas serán músicos de la zona, del país y también del mundo.

«Nos estarán acompañando profesores de la escuela, músicos que alguna vez tocaron y/o dieron alguna capacitación en nuestra escuela y que viven en Argentina y en otros lugares del mundo: Italia, España, Palestina, Paraguay, Uruguay, Alemania. Todos gentilmente estarán participando  ad honorem de estos conciertos on line», informaron desde la institución.

Este miércoles, la cita será a las 19 y participarán los músicos Hernán Apaolaza, Mara Dinielo, Florencia Ferenza, Carlos López, Sebastián Romero y María Eugenia Guardia.

Jueves, el concierto en vivo por streaming será a las 16. Allí estarán Gervasio Tarragona Valli (Uruguay, Palestina), Ana María Davie (Argentina- Italia), Pablo Galdo (España) y Stefano Mancuso (Italia)

El viernes, el concierto será nuevamente a las 19 y se podrá disfrutar de la músca de Chiara D´Odorico, Rafael Gintoli y Guillermo Muñoz Duplessis

El sábado habrá una cita bien internacional. Desde las 16 se presenarán Martín Kutnowski (Canadá), Mina Jang (Corea/Francia), Nora Buschmann (Alemania), Daniela González (Italia), Marianela Aparicio Yuja (Bolivia) y Sonja y David Adams (Canadá).

El último concierto de la maratón será el domingo a las 19 y allí participarán Cecilia Méndez, Marcos Archetti, Jonatan Pelliza y Venezuela habla cantando en familia (Nil Peraza, Siges Romero, Rafael Peraza y Sofi Peraza).

Los conciertos serán gratuitos y se emitirán a través de la cuenta de instagram de la institución: @escuelademusicanqn.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios