Maravilla Martínez y Chávez Jr. calientan la previa del combate

El boxeador argentino picanteó al mexicano en Twitter, y el hijo de la leyenda contestó con polémica.



1
#

2
#

Después de la confirmación de que “Maravilla” Martínez volvería al ring para una revancha con Julio César Chávez Jr., el clima entre los boxeadores parecía haberse relajado. Sin embargo, ambos volvieron a la carga vía Twitter y se dijeron de todo menos lindo.

El que empezó con la movida fue Maravilla. Es que el boxeador argentino se mostró impaciente por la falta de novedades del lado opuesto, y cargó a su rival por “rajarse”.

Entre otras cosas, Maravilla insistió con que Chávez firme para que la pelea se lleve adelante. Según dio a entender, el equipo del mexicano puso varias exigencias para realizar el combate y Martínez las cumplió, pero aún así no hubo firma.

En el medio, el boxeador argentino siguió tratando a su rival de miedoso al decirle que “no se raje”, expresión utilizada en reemplazo de “no te borres”.

Pese a que en un primer momento no hubo respuesta de Chávez, el mexicano no aguantó y terminó contestando a Maravilla. Allí afirmó que está listo y de paso lo desafió afirmando que sería una paliza.

Maravilla volvió a contestar, esta vez dejando en claro que la pelea depende pura y exclusivamente de que Chávez tome la decisión. Entonces, ¿qué ocurrirá? ¿Habrá combate?


Temas

Boxeo

Comentarios


Maravilla Martínez y Chávez Jr. calientan la previa del combate