«Marciano» a Suecia

El volante central Jorge Ortiz fue transferido por San Lorenzo al AIK Estocolmo, del fútbol de Suecia, en una suma cercana al millón cien mil dólares. Ortiz podría jugar mañana ante Racing por la quinta fecha del torneo Clausura y estaría viajando a Europa el domingo para sumarse a su nuevo equipo.

El «Marciano», cuya transferencia fue cerrada en la medianoche del martes, afirmó que mantuvo una charla con el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, y dijo que éste no se opuso a su alejamiento del club de Boedo. «Hablé con Ramón (Díaz) y me dijo que no se oponía a mi partida. Me dijo que quería que juegue el viernes contra Racing, pero hay que ver si se puede, eso lo tiene que decidir la gente del AIK Estocolmo», indicó Ortiz.

El jugador, de 23 años, aceptó la transferencia pues no tenía asegurada su continuidad en el equipo titular de San Lorenzo. En su nuevo club, Ortiz compartirá el plantel con los delanteros argentinos Lucas Valdemarín y Mauro Obolo, a quienes tuvo de compañeros en su paso por Arsenal.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora