Martínez convoca a instalar el proyecto de Cristina en Neuquén

Hoy se reunirán en plenario en la ciudad de Zapala y el sábado habrá una segunda reunión en Neuquén.

El presidente del Partido Justicialista de Neuquén, Darío Martínez convocará para mañana a todos los partidos políticos aliados a materializar el frente electoral que impulsa las precandidaturas a Presidente y Vicepresidenta de la Nación de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

«Los compañeros Alberto Fernández y Cristina Fernández decidieron conformar un amplísimo frente nacional popular, democrático y progresista como herramienta electoral para llegar al gobierno de la Nación, con el objeto de revertir el estado de descomposición social y económica generado por las políticas neoliberales ejecutadas por el gobierno macrista, que tanto daño hicieron al pueblo argentino», dijo Martínez. Mañana realizarán un plenario en Zapala y el sábado otro en Neuquén.

La extraordinariamente grave situación social, económica e institucional de la Nación y del Pueblo, en un marco de mostruoso endeudamiento, requiere no solo del mayor respaldo a Alberto y Cristina como candidatos, sino también que hagamos propia la estrategia electoral».

Darío Martínez es diputado nacional por el Frente para la Victoria.

El diputado nacional comentó que luego de reunirse con el presidente del justicialismo a nivel nacional, José Luis Gioja y el Consejo Nacional, «resolvimos replicar y desarrollar en todas las provincias la misma estrategia y conformar el mismo frente, por eso, como fuerza convocante, tomamos esta iniciativa en Neuquén, a fin de iniciar los pasos expresamente indicados por el apoderado nacional para materialización del frente electoral».

La convocatoria lanzada por el kirchnerismo neuquino es abierta a todas las fuerzas políticas y sociales que formaron parte de Unidad Ciudadana Frente Neuquino y «a aquellas que no lo hicieron, pero que hoy ven en Alberto y Cristina el camino para sacar al pueblo y a la Nación de la crisis»

«La extraordinariamente grave situación social, económica e institucional de la Nación y del Pueblo, en un marco de mostruoso endeudamiento, requiere no solamente del mayor respaldo a Alberto y Cristina como candidatos, sino también que hagamos propia la estrategia y la herramienta electoral que ellos han decidido y están construyendo», concluyó Martínez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios