Más de 800 inscriptos para conseguir trabajo en una tienda que abrirá en Roca

Más de 800 personas presentaron su curriculum a la gerencia de una tienda que en octubre abrirá sus puertas en la zona céntrica de la ciudad.

La información fue confirmada por el gerente de la firma Castellanas, Luis Longo, que tiene previsto contratar -el menos en una primera etapa- no más de diez personas que estarán destinadas a la atención al público.

Las refacciones en el local ubicado en calle Tucumán 1070donde tenía su sede Saturno Hogar, comenzaron hace dos semanas, explicó al programa Vos a Diario, el gerente de la firma que tiene sucursales en todo el país y se especializa en la venta de indumentaria (blanco y calzado).

“Ahora estamos haciendo refacciones de pintura pero desde hace dos semanas que estamos recibiendo los curriculum con sólo dos carteles que pusimos en la entrada”, detalló Longo.

Explicó que en una primera etapa contratarán un plantel de diez personas pero se mostró sorprendido por el interés que generó la radicación de la empresa en nuestra ciudad.

“En total, ya debemos haber recibido más de 800 currículum, ha sido muy buena la respuesta. Viene gente con estudios y bien preparada”, dijo el referente de la empresa.

Longo reconoció que es una época difícil pero igualmente, por el propio perfil de la firma, se decidió abrir nuevas sucursales en la región que se sumarán a las que ya existen en Bahía Blanca, Tandil y otras ciudades de Buenos Aires, además de las que funcionan en Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Mendoza y San Luis.

“Vamos a llegar con precios muy competitivos y eso nos permite crecer en épocas de crisis”, dijo el gerente de la firma que tiene previsto abrir sus puertas a mediados de octubre.

Fotos: César Izza y Carlos Castillo



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios