Matan a un hombre en Cutral Co

Recibió un disparo de escopeta a corta distancia.



#

Hospital de Cutral Co.

Neuquén

Un hombre fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la localidad de Cutral Co, en circunstancias que aún se intentan establecer. Fue hallado en la vía pública con vida, tenía una herida en el pecho y falleció minutos más tarde en el hospital local.

Según informó prensa policial, el hecho tuvo lugar minutos después de las 22, en la intersección de las calles Matorra y 9 de Julio, en el barrio Peñi Trapún. Personal policial de la Comisaría 15º tomó conocimiento de lo ocurrido tras el llamado al Comando de Operaciones Policiales que indicaba de la presencia de una persona herida.

Una comisión policial inmediatamente se dirigió hasta el lugar, donde halló al hombre tendido en el suelo, boca abajo y a pocos metros de un auto VW Gol. Permanecía aún con vida, por lo que los uniformados solicitaron una ambulancia que lo trasladó de urgencia hasta el nosocomio local.

Mientras los pesquisas comenzaban con las pericias en la escena del crimen, la víctima falleció en el hospital. Tenía una herida de arma de fuego en la zona del pecho. En el lugar del hecho, los efectivos secuestraron un cuchillo, una vaina servida de escopeta calibre 20, el auto y otros elementos de interés para la causa.

Por estas horas, las investigaciones continúan su curso, con el objetivo de establecer las circunstancias en las que se produjo el ataque mortal y dar con el o los autores del homicidio.

La víctima fue identificada como Ricardo Patricio Maragaño, que contaba con antecedentes por robo, delitos con arma y estaba vinculado por un homicidio ocurrido el año pasado, indicó Juan Carlos Oliva, segundo jefe de la dirección de Seguridad de Cutral Co. Y añadió que el disparo de escopeta fue a corta distancia.

rionegro.com.ar


Comentarios


Matan a un hombre en Cutral Co