Mataron a golpes con un bate de beísbol a un joven de 22 años

Un joven de 22 años fue asesinado a golpes con un bate de béisbol en una pelea registrada durante la madrugada del Año Nuevo en el partido bonaerense de Pilar, se informó hoy.

La víctima fue identificada como Martín Anze, un joven que trabajaba como albañil que fue atacado por dos adolescentes a la salida de una fiesta.

Fuentes policiales informaron que el crimen se produjo cerca de las 7 del domingo en las calles Garibaldi y Pedro de Mendoza, del barrio Peruzzotti, en circunstancias que se investigan.

Anze se retiró solo a su casa y en medio de la calle fue atacado por dos chicos que le pegaron con un bate de béisbol -que terminó quebrado- y una botella de sidra.

La víctima, padre de una beba de un año, logró llegar a su casa, adonde su hermano lo trasladó hasta un hospital.

Alrededor de las 16, el joven murió a raíz de las heridas sufridas en la cabeza y la Policía detuvo a dos sospechosos, de 18 y 15 años.

Intervienen la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de Paula Romeo, y la UFI 3, a cargo de María Inés Domínguez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios