Mató a un hombre de un hachazo y se entregó en la comisaría de Vista Alegre

Ocurrió esta madrugada en el barrio Costa de Reyes, el sospechoso será imputado esta tarde en la Ciudad Judicial de Neuquén.

Un hombre de 52 años mató a un conocido de un hachazo en la cabeza esta madrugada en el barrio Costa de Reyes de la localidad de Vista Alegre. Luego se presentó en la Comisaría 49 y relató lo que había ocurrido a la policía.

Fuentes judiciales informaron que el sujeto se presentó voluntariamente en la unidad policial a las 4:10 con su ropa y el rostro ensangrentado. En ese contexto relató a los policías que estaban en la guardia que había tenido una discusión con un sujeto a quien identificó como Flavio Leiva y que a raíz de eso tomó el hacha y lo agredió.

Tras relatar los hechos, un patrullero se dirigió hasta el domicilio de la víctima, ubicado sobre la calle El Huecú y al ubicar el domicilio se encontraron sobre la puerta de acceso con el sujeto tendido boca arriba, con un golpe en la cabeza y bastante sangre en el suelo.

En el caso tomó intervención la fiscal de Homicidios Sandra Ruixo, quien dispuso la preservación de la lugar para realizar peritajes y la requisa del presunto agresor. El cuerpo de Leiva fue trasladado a la morgue judicial y en horas del mediodía fue sometido a una autopsia. Esta previsto que el sospechoso sea imputado por homicidio esta tarde, en principio la audiencia de Formulación de Cargos se realizará a las 19 en la Ciudad Judicial de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios