Máxima: “Es un enorme honor suceder a mi suegra”

La argentina, quien será “Reina de los Países Bajos”, afirmó a una cadena de noticias que junto a su marido, Guillermo de Orange, tendrán “un gran trabajo por delante, pero va a ser una tarea muy placentera”.

Máxima Zorreguieta, la argentina casada con el príncipe holandés Guillermo Alejandro de Orange-Nassau, afirmó hoy que “es un enorme honor suceder” a su suegra, la reina Beatriz de los Países Bajos, que el lunes anunció que abdicará al trono en favor de su hijo.

“Es un gran honor suceder a mi suegra, tenemos un gran trabajo por delante, pero va a ser una tarea muy placentera”, declaró este mediodía Zorreguieta a la cadena de noticias holandesa RTL News.

El lunes, la reina Beatriz de Holanda, que cumple mañana 75 años, anunció que abdicará al trono en favor de su hijo, quien está casado con la economista argentina.

Así, la argentina será “Reina de los Países Bajos”, un título honorífico de acompañamiento al nuevo rey que asumirá el trono el próximo 30 de abril.

El futuro rey y Máxima tienen tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora