Mayer ganó en el estreno en Turquía

El Yacaré ganó su primer partido en el certamen de Antalya.

Leo Mayer logró un triunfo en su estreno en el Challenger que se juega en Turquía. Gentileza.

Leonardo Mayer se clasificó hoy para los octavos de final del Challenger de Antalya, en Turquía, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros, después de imponerse en la ronda inicial al holandés Tallon Griekspoor.

Mayer, está 137 del ranking mundial de la ATP e intenta recuperar el protagonismo de otros tiempos, logró una categórica victoria frente Griekspoor, por 6-2 y 6-2.

El Yacaré Mayer, uno de los argentinos en el certamen, volverá a jugar más tarde frente al vencedor del partido que animarán el brasileño Joao Menezes y el turco Cem Ilkel.

El Challenger de Antalya debió comenzar el martes último pero la lluvia lo impidió, por lo que Facundo Bagnis, quien está 126 en el listado de la ATP, todavía no conoce a su rival para la ronda inicial, que será un tenista surgido de la clasificación que aún no terminó de jugarse.

Facundo Bagnis todavía no conoce a su rival para debutar en Antalya, en Turquía. Gentileza.

En la clasificación del certamen hay otros dos argentinos que luchan por llegar al cuadro principal como son Tomás M. Etcheverry, en el lugar 258 del ranking, y Facundo Mena, quien está 237.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios