Campazzo estuvo peleado con el aro, pero Denver sumó otra victoria

El base argentino no pudo sumar puntos, aunque los Nuggets lograron su quinto triunfo en fila en la NBA.

Facundo Campazzo hizo cuatro intentos, pero los erró, aunque los Nuggets lograron su quinta victoria en fila. Gentileza.

El base argentino Facundo Campazzo marró los cuatro tiros de campo que intentó en el triunfo de Denver Nuggets, que logró su quinto triunfo en fila, que dio cuenta de Miami Heat, por 109 a 82, en una nueva jornada de la NBA.

El partido se jugó en el American Airlines Arena, donde el jugador argentino, quien cumple su primer certamen en la NBA, estuvo 10m 07s en el rectángulo de juego y terminó sin anotar.

Campazzo marró un tiro de dos puntos y tres intentos de triples, siendo el quinto juego de los 17 en que participó en el cual no hizo puntos, sumando una asistencia, dos robos y una tapa, la primera desde que juega en la NBA.

Denver sumó el quinto triunfo seguido, ante Oklahoma City Thunder, por 119 a 101); dos veces a Phoenix Suns, por 130 a 126 y 120 a 112; a Dallas Mavericks, por 117 a 113, y anoche, por lo que está cuarto en la Conferencia Oeste.

El pivote serbio Nikola Jokic fue el goleador de los Nuggets con 21 tantos y acumuló 11 rebotes, seguido por Michael Porter con 17 y JaMychal Green con 15. Miami Kendrick Nunn marcó 17 y Bam Adebayo 15.

Denver volverá a jugar mañana desde las 22.30, cuando visitará San Antonio Spurs, en lo que será una nueva oportunidad para que Campazzo sume minutos e intente anotar.

Denver, con Campazzo tratando de sumar minutos en cancha, visitará en su próximo partido a San Antonio Spurs. Gentileza.

En otros partidos que se jugaron anoche, Charlotte Hornets perdió con Indiana Pacers, por 116 a 106; Cleveland Cavaliers venció a Detroit Pistons, por 122 a 107; Orlando Magic cayó frente a Sacramento Kings, por 121 a 107; Atlanta Hawks en un apretado final no pudo con Brooklyn Nets, que le ganó por 132 a 128; Philadelphia Sixers superó a Los Ángeles Lakers, por 107 a 106, y Toronto Raptors, como local, perdió con Milwaukee Bucks, por 115 a 108.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios