Mayweather volverá a pelear en una exhibición

El amado boxeador enfrentará el 6 de junio al youtuber Logan Paul

Floyd Mayweather se presentará el 6 de junio en una exhibición frente a un afamado youtuber. Gentileza.

Floyd Mayweather Jr., excampeón mundial en cinco categorías e invicto en 50 peleas como profesional, volverá a subirse a un ring el próximo 6 de junio en Miami a sus 44 años, para medirse ante el youtuber Logan Paul en una promocionada pelea de exhibición.

El show entre Mayweather y Logan Paul, que debía realizarse en febrero último y fue postergado, se celebrará el 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, según anunció el propio ex boxeador estadounidense en su página de Instagram.

«Logan Paul y yo vamos a pelear en el Hard Rock Stadium. Mayweather Promotions, Fanmio y Showtime Boxing se unieron para ofrecer un espectáculo épico», escribió Mayweather, quien cuenta con un récord como rentado de de 50-0.

«Finalmente es oficial. Voy a pelear contra Floyd Mayweather el domingo 6 de junio», tuiteó Logan Paul al mismo tiempo, describiéndose a sí mismo como el «inconformista» contra el «campeón».

Mayweather, campeón mundial de cinco categorías, boxeó por última vez profesionalmente en agosto de 2017, cuando derrotó al campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor.

La promocionada pelea ante Logan estaba originalmente programada para el pasado 20 de febrero, pero se pospuso debido a la nueva ola de la pandemia de Coronavirus.

Floyd Mayweather tiene una espectacular foja de servicios con 50 victorias en otras tantas peleas. Gentileza.

La prensa estadounidense especuló con que el descenso de casos de Coronavirus en Estados Unidos debería permitir la presencia de espectadores en el Hard Rock Stadium de Miami, propiedad del equipo de fútbol americano de los Dolphins, que puede albergar alrededor de 65.000 personas en su capacidad máxima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios