Mázzaro y los mayores, de viaje en viaje

Si Sergio Hernández pretende que los muchachos de la nueva selección de mayores se conozcan, tiene de sobra. El equipo argentino arribará hoy desde Pekín, donde fue segundo de la "Copa Stankovic", y mañana viajará a Montevideo, para jugar dos partidos amistosos ante el quinteto local.

El reginense Julio Mázzaro fue confirmado entre los 12 que serán de la partida en los compromisos de tierras uruguayas.

En principio la delegación debía arribar ayer a Buenos Aires, pero a raíz de problemas en los vuelos el retorno se demoró varias horas.

Además de Mázzaro, el director técnico confirmó a Nicolás Gianella, Antonio Porta, Paolo Quinteros, Diego García, Hernán Jasen, Federico Kammerichs, Román González, Diego Lo Grippo, Juan Gutiérrez, Víctor Baldo y Martín Leiva.

Los compromisos ante Uruguay serán mañana y el sábado, a partir de las 20.30 y se disputarán en el estadio del club Aguada.

 

• TNA: Las versiones indican que Sol de Mayo y Echagüe de Paraná son los candidatos para comprar la plaza de Náutico Hacoaj.

En la AdC no dan pistas, pero ayer se conoció un dato importante: el equipo de Paraná contrató al experimentado Horacio Seguí y de acuerdo a lo informado por Télam es para el TNA. ¿Afuera Sol?


Comentarios


Mázzaro y los mayores, de viaje en viaje