“Me siento estafada”
El 13 de junio de 2012 envié desde Viedma un sobre por OCA Correo Postal con aviso de retorno. Aboné $ 90,60 por un servicio que debía ser entregado en destino –Ciudad Autónoma de Buenos Aires– a más tardar en 72 horas, en una institución con personal disponible en mesa de entradas de lunes a viernes de 8 a 17. OCA entregó el sobre en destino un mes más tarde ante mis sucesivos reclamos y, a cuatro meses del envío, aún no he recibido el aviso de retorno, que numerosas veces solicité en la oficina de Viedma. Según el número de envío QAA1260776 ( 0 ) para su seguimiento, la correspondencia estuvo demorada en la capital federal y el aviso de retorno todavía está allí. La demora de un mes en la entrega me perjudicó en el aspecto laboral y personal. Además me siento estafada por OCA Correo Postal, ya que aboné por un servicio que no cumplió en tiempo y en forma y tampoco recibí explicación alguna. Soledad Inés Herrera, DNI 23.130.766 Viedma
Soledad Inés Herrera, DNI 23.130.766 – Viedma
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