Mendoza: le mostró sus genitales a una niña y fue detenido

Ocurrió en la terminal de ómnibus de Alvear.



#

Foto Cecilia Agüero para UNO San Rafael.

Tenía antecedentes en Neuquén

La policía detuvo a un exhibicionista que le mostró sus genitales y se abalanzó contra una estudiante menor de edad en la terminal de ómnibus de Alvear, provincia de Mendoza. El aprehendido cuenta con antecedentes en Neuquén por cometer situaciones similares.

La información la publicó el viernes el medio UNO de San Rafael. Allí de detalló que tras cometer el acto impúdico el joven de 19 años se subió a un colectivo y partió a Bowen.

Un móvil policial le dio alcance gracias a los datos aportados por un testigo y lo pusieron bajo custodia. Además, las cámaras de seguridad captaron lo ocurrido durante la mañana del jueves.

Aparentemente este sujeto es de origen salteño y estaba de paso por Mendoza. Había viajado desde Neuquén y su intención era seguir camino hasta llegar a su tierra natal.

La niña de 11 años caminaba con los útiles bajo el brazo por la terminal de ómnibus de Alvear cuando el salteño se bajó los pantalones y con sus genitales al viento se abalanzó sobre ella y la puso contra una pared. La chica, que aún no fue localizada por la justicia, huyó horrorizada.

Ya se inició una causa por exhibiciones obscenas agravadas que está en manos de Néstor Murcia, titular del Cuarto Juzgado de Instrucción local, difundió UNO.

Según fuentes allegadas al caso, la policía neuquina comunicó que el sujeto cuenta con antecedentes por cometer situaciones similares, sin embargo en la justicia esperaban tener en mano la información oficial antes de resolver la situación procesal del detenido.

rionegro.com.ar


Comentarios


Mendoza: le mostró sus genitales a una niña y fue detenido