Messi y el Huevo Acuña quedaron a mano y ahora se suben juntos al avión para jugar con la selección

En el primer gran test de la era Ronald Koeman, el Barcelona solo pudo sacar un punto ante el Sevilla (1-1) en el Camp Nou, donde coincidieron tres jugadores argentinos que mañana viajarán juntos al país para jugar por la selección en el inicio de las Eliminatorias.

Lionel Messi por el lado catalán y Lucas Ocampos y el neuquino Marcos Acuña por el andaluz, fueron protagonistas del duelo que cerró la quinta fecha de la Liga española. Sevilla abrió el marcador gracias al holandés Luuk De Jong (8), pero el brasileño Philippe Coutinho respondió enseguida, tras un error de la defensa andaluza. 

Después de golear a Villarreal (4-0) y Celta de Vigo (3-0), el Barsa estaba frente a una prueba de fuego ante el actual campeón de la Europa League. Pero después del 1-1 con que se fueron al descanso, el resultado ya no se movería, con un Barcelona gris, en el que el crack rosarino no pudo brillar. Sí fue aceptable la tarea del Huevo Acuña, que siempre se mostró como una opción libre en el lateral izquierdo del equipo andaluz.

Acuña lucha con Trincao, en un pasaje del partido disputado en el Camp Nou.

Ambos equipos, con un par de compromisos pendientes por su participación en competiciones europeas de la temporada pasada, tienen 7 puntos producto de las dos victorias logradas en los dos partidos que jugaron en la actual campaña.

Ahora, la Pulga y el Huevo, junto a Lucas Ocampos y Paulo Dybala abordarán en las próximas horas el avión privado de Messi que los traerá a la Argentina para jugar en la selección argentina.

El líder de la Liga es el Real Madrid (10 unidades, con un partido menos) al imponerse en campo del Levante por 2-0 gracias a los goles de Vinicius y Karim Benzema. Betis está segundo con 9 y terceros con 8 marchan Real Sociedad y Villarreal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios