Mid-Ohio cambió la fecha de la IndyCar

Los casos de Coronavirus obligaron a la postergación de la prueba.

Los responsables del circuito de Mid-Ohio publicó un comunicado en el que informaron que “IndyCar y el Mid-Ohio Sports Car Course acordaron postergar la Honda Indy 200 en Mid-Ohio programado para del 7 al 9 de agosto y la nueva fecha se realizará en septiembre o octubre”.

“Esta decisión fue tomada en función de lo que sucede con la pandemia de Coronavirus y con base en comunicación con las autoridades de salud locales”, se destacó en el comunicado.

Estados Unidos es el país con más contagios por Covid-19 en el mundo con un total de 4.456.389 casos confirmados según la Organización Mundial de la Salud.

Afrmaron que “nuestro equipo continúa trabajando con todos nuestros socios y nuestro gobierno local para identificar una fecha a finales de este año en la que podamos acoger la Honda Indy 200. Cuando se tenga más información se pondrá a disposición”.

Postergaron la prueba de Mid-Ohio por la pandemia de Coronavirus. Gentileza.

Los promotores Green Savoree fueron particularmente afectados por esta pandemia. Primero tuvieron que posponer la prueba de St Petersburg con el cual comenzaría el certamen.Después se ymaron la cancelación de Toronto y Portland y el cambio de Mid-Ohio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios