Mientras pagaba impuestos se deleitó viendo bailar un tango

Muchos neuquinos que concurrieron a las oficinas municipales o a la Estación Terminal de Ómnibus pudieron disfrutar de espectáculos artísticos.

Para preparar el Día Internacional de la Música, se vivió el lanzamiento de la propuesta cultural “Neuquén celebra la Música”. Desde temprano en los edificios públicos hubo intervenciones artísticas sorprendieron a los vecinos.

“Tuvimos actividades en la Municipalidad del Oeste, la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén, el Palacio Municipal y el restaurante El Patio de Franz”, resumió Juan Quintans, director de Producciones Artísticas.

“Esto es la antesala de lo que vamos a vivir el sábado, donde diferentes espectáculos en simultáneo se presentarán en siete escenarios repartidos en todos los puntos de la ciudad”, adelantó Quintans.

Contó que los primeros contribuyentes en disfrutar de esta propuesta fueron los que llegaron temprano a la Municipalidad del Oeste, “a las 9:30 tuvimos un show a cargo de Héctor Pantoja más conocido como “El Gaucho Pantoja”, junto con los reconocidos bailarines de tango Laura Sidera y Mauricio Monzón”, describió Quintans quien agregó que luego se presentó el solista José Luis Giménez.

“También trajimos propuestas al Palacio Municipal, se presentaron Roca Héctor Pantoja en conjunto con Laura Sidera y Mauricio Monzón, y Sebastián Iglesias que nos brindó un repertorio en guitarra”, destacó el funcionario.

Por último agregó, que finalizadas las presentaciones del Palacio Municipal, los mismos artistas se ofrecieron su show en el Patio de Franz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios