Mingo sale con uno de memoria

Si bien en las últimas horas se habían generado algunas dudas, durante la práctica de ayer se confirmó que para enfrentar a Ben Hur, Domingo Perilli volverá a apelar a los mismos once que vencieron a Rivadavia.

Durante el entrenamiento, marcado por el viento y una floja actuación del equipo titular, Cristian Martínez no mostró dolores y por ese motivo en Rafaela será el último hombre de una línea de fondo que se completará con César Medina, Roberto Muñoz y Jorge Cid.

Leonardo Larenas entrenó con normalidad y ya está recuperado de su lesión, pero Mingo eligió preservarlo y darle una semana más de descanso, por lo que el medio continuará con Manuel Berra, Marcos Carrasco, Ricardo López Carrillo y Orlando Porra.

En la ofensiva, y a pesar de algunas especulaciones, Hugo Prieto seguirá acompañado de Germán Alecha. Oscar Padua, que ayer marcó el único gol del entrenamiento (fue 1-0 para los suplentes), seguirá en el banco.

Ben Hur está último en el grupo 2 y debe sumar de a tres. El técnico no tiene definido el 11, aunque suenan los ingresos de Gonzalo Guerrero y Conrado Peralta Pino. (AN)


Exit mobile version