Mirá como empezó a gestarse el proyecto del Paseo Costero

En una recorrida por la costa el intendente Horacio Quiroga y sus funcionarios explican lo que se realizó tiempo después en la costa del río Limay.

Redacción

Por Redacción

En el verano de 2014, el entonces intendente Horacio Quiroga junto a funcionarios de su gabinete recorrieron la zona del río Limay donde imaginaron el Paseo Costero. En ese momento el acceso estaba bloqueado por paredones de propiedades privadas.

Durante su tercer mandato, Quiroga comenzó a pensar lo que luego de convertiría en uno de los ejes claves de su gobierno: «La ciudad mirando a río».

Junto a periodistas, el intendente y sus funcionarios recorrieron la costa del Limay y en un bote cruzaron hacia la isla hacia donde se pensó construir una pasarela peatonal para que los neuquino pueda admirar la flora y fauna autóctona.

En el video Quiroga y el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez explican el proyecto que tenían en mente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios