Mirá los goles de la derrota del Barcelona ante Cadiz

El Barcelona de Lionel Messi sufrió hoy su cuarta derrota de la temporada. Fue como visitante del recién ascendido Cádiz por 2 a 1 y quedó en la séptima posición la Liga de España con 14 puntos, a 12 del Atlético Madrid, actual líder, que ganó al igual que el Real Madrid.

Álvaro Giménez abrió el marcador para el Cádiz, que cuenta en sus filas con el arquero argentino Jeremías Ledesma que fue elegido como la figura del encuentro.

El conjunto culé no tuvo una buena actuación y le costó generar situaciones de peligro. Aún así, llegó a la igualdad gracias a un gol en contra de Pedro Alcalá a los 12 minutos del complemento.

Todo parecía indicar que Barcelona podía dar vuelta el resultado pero un grosero error del francés Clement Lenglet, le dejó en bandeja el 2-1 a Álvaro Negredo a los 18 de la segunda etapa.

Antes el Atlético de Madrid superó por 2-0 a Valladolid con tantos del francés Thomas Lemar y de Marcos Llorente. Los del Cholo Simeone son los únicos invictos de la Liga.

Con su triunfo llegaron a los 26 puntos, dos más que la Real Sociedad, que volverá a ser líder en solitario si mañana vence al Alavés.

A seis del Colchonero quedó el Real Madrid, que sin demasiado brillo logró un importante triunfo (1-0) ante un rival directo como el Sevilla, que no contó con el neuquino Marcos Acuña.

El brasileño Vinicius aprovechó un error del arquero Bounou y convirtió el único tanto del duelo tras un primer tiempo muy parejo.

De nuevo sin Sergio Ramos, en recuperación, el Real Madrid pudo recomponerse de su derrota ante el Shakhtar Donetsk (2-0) el martes pasado, que compromete su clasificación octavos de la Champions League.

En el restante encuentro del día, Levante superó 3-0 a Getafe.

Los partidos de mañana:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios